Blog

El largo y ancho camino hacia el futuro

El largo y ancho camino hacia el futuro
(Innova Empresa) Compartir en Facebook

29.05.2013

El futuro no se puede predecir (del todo). Hace tiempo leí en el libro La Buena Suerte, de Fernando Trías y Álex Rovira, que “Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias” Y ¿cómo se consigue esto? Dando pasos y … dándolos..ya. El camino del futuro es ancho y largo, lleno de opciones y alternativas.

Avanzar en la empresa es seguir creando, día a día, nuevas circunstancias, nuevas oportunidades; porque la empresa, como ser vivo que es, o crece o muere.

En este camino, hacer frente a los cambios que se están dando en el mercado, prepararse, evaluar si el modelo de negocio que tenemos sigue siendo el mejor para atender las necesidades que pretendemos cubrir, disponer de planes de acción reflexionados, concretos y medidos que nos permitan seguir avanzando pero también creando nuevas circunstancias, y contar con el mejor equipo para diseñarlo y hacerlo posible, son las mejores bases para realmente tener Buena Suerte.