Blog

Dream it, Dream it, Do it

Dream it, Dream it, Do it
(Innova Empresa) Compartir en Facebook

12.06.2013

Nuestra nueva APP ya disponible en Google Play.

Parece mentira como con esfuerzo y perseverancia las cosas van saliendo poco a poco como las teníamos planeadas.

En enero nos marcamos un plan ambicioso para este año, con algunas novedades importantes que nos permitieran seguir aportando valor e innovación a nuestros clientes, no sólo en el contenido de nuestro trabajo, sino también en los canales y formatos de los mismos.

Algunas de las cosas que nos propusimos ya las habéis ido viendo en los meses pasados: hemos ampliado el diseño de metodologías y talleres de trabajo para atender mejor a los distintos segmentos del mercado, con una apuesta clara por mejorar la comunicación e información sobre nuestras propuestas, inquietudes y servicios vía redes sociales (Linkedin, Facebook, Twitter, Instagram y nuestro canal en Youtube). Así como, hemos diseñado más de 20 campañas en formato de newsletter que muchos de vosotros ya recibís a través del mail (si todavía no los recibes puedes suscribirte solicitándolo en info@lainnovalite.com) y editado nuevos catálogos.

Esta semana hemos lanzado una de las ideas que más ganas teníamos de poner en marcha: desarrollar una aplicación propia para móviles y tablets en la que podréis encontrar, de forma fácil y sencilla, consejos prácticos (quick tips) que os pueden ayudar en vuestra gestión diaria, así como estar al día de todas las novedades que se publican en el blog y participar en contenidos exclusivos de formación y coaching sobre los que os iremos informando periódicamente.

Creemos que es una herramienta novedosa (algunos así nos lo habéis confirmado también) y en línea absolutamente con las tendencias más avanzadas en el sector de la consultoría, formación y coaching.

Después de casi tres meses de trabajo para poder lanzarla, estamos muy contentos con la acogida que está teniendo, así que desde aquí queremos agradeceros vuestro apoyo y confianza día a día.

Seguid conectados! Quedan muchas otras novedades por venir en los próximos meses.


Puedes descargar nuestra APP (disponible para móviles y tablets Android) en Google Play o en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lainnovalite.disanweb.